Son ricos y famosos. Juegan en los mejores clubes del mundo y viven rodeados de lujos. Eso sí, durante toda la temporada pasan largos períodos lejos de sus casas, arriba de aviones y de hotel en hotel. Y si bien no todos cumplen con la máxima que obliga a mantener una vida alejada de los vicios y las perdiciones, se puede decir que la vida de un futbolista es sacrificada. Pero con la llegada del verano, son cientos los que preparan las valijas y buscan como destino por excelencia las mejores playas del mundo.

A Miami llegó Carlos Tevez junto a sus hijas y su esposa Florencia. Descansaron en la playa y dieron paseos durante la tarde, siempre de a cuatro. Aquí también se lo vio al italiano Franceso Totti, acompañado por su bella esposa Ilary Blasi y sus dos hijos. Otros que eligió el sol de Florida fueron Rafael y Silvie van der Vaart. También en Estados Unidos, pero en Las Vegas, se pudo ver al inglés Wayne Rooney. Mientras tanto, en Ibiza se pudo ver a Wesley Sneijder junto a su esposa Yolanthe.
   
Amantes de las buenos gustos, la mayoría se mantuvo alejado de la prensa y prefirió rodearse con sus más íntimos para recargar las pilas antes del inicio de otra exigente etapa de competencia. LA GACETA ©

- Primera entrega